• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45962

    Título
    El autorretrato en la etapa de Educación Infantil, la evolución del grafismo infantil
    Autor
    Porras Prieto, Ana
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la evolución que experimenta el grafismo infantil a lo largo del segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil. En concreto se centra en el subgénero del autorretrato y la percepción que tiene el alumnado de sí mismo. Este trabajo supone conocer la educación artística infantil, así como las principales etapas por las que el alumnado va pasando en su desarrollo artístico. Se han recogido una serie de autorretratos realizados por determinados alumnos, en diferentes momentos. El análisis de estas representaciones nos ha permitido observar la diferencia de ritmos existente en el interior de un mismo aula, así como la cantidad de información que se puede obtener, como docente, a través de los grafismos.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    6102.01 Psicología Evolutiva
    Palabras Clave
    Grafismo infantil
    Autorretrato infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45962
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2829.pdf
    Tamaño:
    601.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10