Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Sanz, Ana María es
dc.contributor.authorBarbero Arroyo, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T10:59:14Z
dc.date.available2014-04-08T10:59:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4596
dc.description.abstractCon el siguiente trabajo fin de grado, pretendemos demostrar la importancia que se merece la enseñanza de las ciencias y la experimentación en la Educación Primaria, más concretamente en el 3º curso. Con objetivo de que el alumno comprenda qué son y cómo ocurren los cambios químicos en el mundo que le rodea, se proponen unas prácticas de experimentación, en las que el niño aprenderá la importancia de la observación y la manipulación. En concreto, las prácticas están relacionadas con los conceptos ácido-base y reducción oxidaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExperimentoses
dc.subjectQuímica-Laboratorioses
dc.titleLa enseñanza de los cambios químicos a través de la experimentación en el segundo ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem