Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4600
Título
Bilingual science teaching : methodology and application in primary education classrooms
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Con la relativamente nueva tendencia hacia la educación bilingüe en España, los maestros y
maestras han ido descubriendo que no existen directrices oficiales o acordadas que deban
seguirse en la enseñanza de ciencias y que de forma muy significativa las escuelas tienen la
libertad de desarrollar su propio enfoque.
La primera parte de este trabajo analiza una metodología específica basada en el constructivismo,
en el desarrollo del método científico, el enfoque comunicativo y en fomentar el cambio
conceptual en los alumnos. En las secciones finales, se discute su aplicación en un aula de tercero
de educación primaria.
Palencia
Materias (normalizadas)
Enseñanza Bilingüe- Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International