Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorMartín Bravo, Carlos es
dc.contributor.authorLorenzo Fortuoso, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-06T15:04:52Z
dc.date.available2021-04-06T15:04:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46023
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado está basado en el estudio bibliográfico del Síndrome de Asperger. En la primera parte del trabajo, he realizado una breve investigación acerca de las diferentes referencias bibliográficas especializadas en el tema para poder fundamentar la parte teórica del trabajo. En la segunda parte, se reflejan las principales características del Síndrome de Asperger en el ámbito educativo así como la intervención con este alumnado a nivel legislativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSíndrome de Aspergeres
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationTrastornos del desarrolloes
dc.subject.classificationMétodos de intervenciónes
dc.titleAsperger y educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item