• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46050

    Título
    Poder del "storytelling" como técnica creativa para la transmisión de emociones en el consumidor
    Autor
    Sanz Pequeño, Laura
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    El presente proyecto permite conocer y adentrarse en el apasionante mundo donde las empresas transmiten su propia personalidad, identidad, valores y esencia a través de la técnica creativa del storytelling o arte de contar historias. Estas narraciones son capaces de cautivar y conectar con la dimensión más profunda del público objetivo mediante la apelación a sus sentimientos, sensaciones y emociones más íntimas e incorporación de elementos estratégicos, que serán analizados exhaustivamente durante el estudio de spots publicitarios creados en base a esta técnica, generadores de cercanía y empatía con el target gracias a su correcta combinación y perfecto encaje de las piezas clave que componen el relato.
     
    This project allows us to understand and get in the exciting world where companies transmit their own personality, identity, values and essence through the creative technique of storytelling. These stories are capable of captivating and connecting with the deepest dimension of the target audience, by appealing to their most intimate feelings, sensations and emotions, by incorporating strategic elements, which will be exhaustively analysed during the study of advertising spots created following this technique, finding the correct combination of the elements that make up the story for generating closeness and empathy in the target
    Materias (normalizadas)
    Publicidad - Aspecto psicológico
    Consumidores - Preferencias
    Marketing
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Storytelling
    Emociones
    Target
    Spots publicitarios
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46050
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1067.pdf
    Tamaño:
    2.049Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10