• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46053

    Título
    El propósito de marca: valoración y actitudes del consumidor
    Autor
    Varela Pascual, Miriam
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    El primer paso para diferenciarse de la competencia, más allá de los aspectos económicos, es establecer una estrategia empresarial sostenible, para ello las empresas deben llevar a cabo políticas de Responsabilidad Social Corporativa, estableciendo así su propósito de marca El presente trabajo fin de grado analiza este concepto, por un lado, desde un enfoque teórico, estableciendo que el eje de su estrategia debe ser los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Corporativa. Y una parte práctica dedicada a analizar la valoración y actitudes del consumidor.
     
    The first step to differentiate yourself from the competition, beyond the economic aspects, is to establish a sustainable business strategy, for this, companies must carry out Corporate Social Responsibility policies, thus establishing their brand purpose This final degree project analyzes this concept, on the one hand, from a theoretical approach, establishing that the axis of its strategy should be the Sustainable Development Goals and Corporate Social Responsibility. And a practical part dedicated to analyzing the valuation and attitudes of the consumer
    Materias (normalizadas)
    Desarrollo sostenible
    Responsabilidad social
    Marcas de comercio
    Consumidores - Valoración
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Cultura corporativa
    Responsabilidad social corporativa
    Estrategia empresarial y funcionamiento de mercado
    Organización y comportamiento de la empresa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46053
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1069.pdf
    Tamaño:
    664.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10