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Título
El propósito de marca: valoración y actitudes del consumidor
Autor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
El primer paso para diferenciarse de la competencia, más allá de los aspectos
económicos, es establecer una estrategia empresarial sostenible, para ello las
empresas deben llevar a cabo políticas de Responsabilidad Social Corporativa,
estableciendo así su propósito de marca
El presente trabajo fin de grado analiza este concepto, por un lado, desde un
enfoque teórico, estableciendo que el eje de su estrategia debe ser los Objetivos
de Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Corporativa. Y una parte
práctica dedicada a analizar la valoración y actitudes del consumidor. The first step to differentiate yourself from the competition, beyond the economic
aspects, is to establish a sustainable business strategy, for this, companies must
carry out Corporate Social Responsibility policies, thus establishing their brand
purpose
This final degree project analyzes this concept, on the one hand, from a
theoretical approach, establishing that the axis of its strategy should be the
Sustainable Development Goals and Corporate Social Responsibility. And a
practical part dedicated to analyzing the valuation and attitudes of the consumer
Materias (normalizadas)
Desarrollo sostenible
Responsabilidad social
Marcas de comercio
Consumidores - Valoración
Materias Unesco
5311.06 Estudio de Mercado
5308.02 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Cultura corporativa
Responsabilidad social corporativa
Estrategia empresarial y funcionamiento de mercado
Organización y comportamiento de la empresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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