Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46101
Título
La influencia de las nuevas tecnologías en las edades más tempranas en Castilla y León: Palencia como modelo de referencia, 2010-2020
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de los más pequeños. El hecho de haber nacido en una era tecnológica hace que los niños y niñas sean nativos informáticos. Por ello, resultará interesante y de utilidad mostrar cómo afrontan los Centros la inmersión de las TICS en las aulas de Educación Infantil, mostrando qué técnicas resultan efectivas y aquellas que no, haciendo hincapié en la visión psicológica de los expertos y destacando las diferentes posturas que se adoptan ante la utilización de las nuevas tecnologías por parte del colectivo educativo. New technologies are part of the preschool student’s daily routine. The fact that they were born in the technological era makes children computer natives. This is the reason why its sounds interesting and useful how school centers face the new technologies immersion in kindergarten classrooms, showing the most effective techniques remarking on experts’ psychological vision and emphasizing on different views adopted because of the use of new technologies by the school center.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Nuevas tecnologías
Docentes
Medios tecnológicos
Formación
Psicólogos
Alumnado
Palencia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional