| dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | es |
| dc.contributor.author | Puente Espinosa, Esther de la | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
| dc.date.accessioned | 2021-04-09T14:26:31Z | |
| dc.date.available | 2021-04-09T14:26:31Z | |
| dc.date.issued | 2021 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46120 | |
| dc.description.abstract | Mi Trabajo Fin de Grado (TFG) tiene el objeto de buscar aspectos esenciales para introducir
la dramatización y sus técnicas en el aula, además de fomentar el hábito lector en educación
primaria. Por este motivo, he elaborado una propuesta didáctica para el 5º curso de
educación primaria destinada al alumnado de un centro educativo de la capital que cuenta
con un programa bilingüe, cuyo punto de partida es el cuento rana de los tres ojos titulada
three-eyes frog.
Tras la realización de este trabajo he llegado a la conclusión que la dramatización es muy
laboriosa, pero es efectiva a la hora de transmitir conocimientos en lengua extranjera en el
aula. El alumnado aprende de forma lúdica, experimentando. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject.classification | Dramatización | es |
| dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
| dc.title | La literatura y la dramatización en la enseñanza de la lengua extranjera Inglés | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |