Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorPuente Espinosa, Esther de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-09T14:26:31Z
dc.date.available2021-04-09T14:26:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46120
dc.description.abstractMi Trabajo Fin de Grado (TFG) tiene el objeto de buscar aspectos esenciales para introducir la dramatización y sus técnicas en el aula, además de fomentar el hábito lector en educación primaria. Por este motivo, he elaborado una propuesta didáctica para el 5º curso de educación primaria destinada al alumnado de un centro educativo de la capital que cuenta con un programa bilingüe, cuyo punto de partida es el cuento rana de los tres ojos titulada three-eyes frog. Tras la realización de este trabajo he llegado a la conclusión que la dramatización es muy laboriosa, pero es efectiva a la hora de transmitir conocimientos en lengua extranjera en el aula. El alumnado aprende de forma lúdica, experimentando.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDramatizaciónes
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.titleLa literatura y la dramatización en la enseñanza de la lengua extranjera Ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem