• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46135

    Título
    Música y cuerpo en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Gento Ruipérez, Celia
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En el presente Trabajo de Fin de Grado, se aborda una investigación sobre cómo se desarrollan la educación musical y el lenguaje corporal en el aula de Educación Infantil. Son dos aspectos de gran interés educativo que acompañan al alumnado durante toda su infancia, facilitando su desarrollo integral. Además de los aspectos teóricos y su fundamentación a través de diferentes autores, se presenta el análisis de los resultados de la investigación a partir de observaciones de sesiones y entrevistas a maestras, para finalmente proponer actividades músico-corporeizadas que se pueden incluir en las rutinas del aula en Educación Infantil, todas ellas acompañas del material didáctico necesario para su puesta en práctica.
     
    In the present Final Degree Project, an investigation about how music education and body language are developed in pre-school education classroom is addressed. They are two aspects of great educational interest that accompany students throughout their childhood, facilitating their comprehensive development. In addition to the theoretical aspects and their foundation through different authors, the analysis of the research result is presented based on observations from sessions and interviews with teacher, to finally propose music-embodied activities that can be included in the routines of the classroom in pre-school education, all of them accompanied by didactic material necessary for its implementation.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Música
    Cuerpo
    Educación Infantil
    Movimiento
    Investigación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46135
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32288]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2840.pdf
    Tamaño:
    1.603Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10