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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46149

    Título
    Factores que afectan al nivel de consumo de los residentes chinos
    Autor
    Niu, Jiaxin
    Director o Tutor
    Cavero Álvarez, Jesús CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Economía
    Résumé
    El producto interno bruto (PIB) se refiere al valor de todos los productos y servicios finales producidos en la economía de un país o región dentro de un cierto período de tiempo (un trimestre o un año), y a menudo se reconoce como una medida de la situación económica del país. El mejor indicador. Puede reflejar no solo el desempeño económico de un país, sino también la fortaleza y riqueza nacional de un país. El nivel de consumo se refiere a la suma de varios gastos que los consumidores usan para cubrir sus gastos diarios en un período determinado (como un año). El consumo interno total es uno de los indicadores importantes para medir el PIB. Especialmente en China, el desarrollo de la economía china ha atraído la atención mundial en los últimos años, y el volumen económico total ha seguido aumentando. La principal política económica del gobierno chino es estimular el consumo, aumentando así el PIB. En China, el papel del consumo en el crecimiento económico es muy importante.Por lo tanto, este documento estudia principalmente los factores que afectan el nivel de consumo per cápita de los residentes chinos (residentes urbanos + residentes rurales)
    Materias (normalizadas)
    Consumidores - China
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    5304.01 Consumo, Ahorro, Inversión
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46149
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-E-1082.pdf
    Tamaño:
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    Formato:
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