• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46158

    Título
    Propuesta de adaptación del método Jolly Phonics para Educación Infantil en enseñanza online
    Autor
    Martín Torres, María
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, aborda la importancia de la lectoescritura en el segundo ciclo de Educación Infantil. En él se tiene en cuenta cómo los niños y niñas van adquiriendo poco a poco el lenguaje, pasando por diferentes etapas hasta llegar a alcanzar la capacidad para aprender la lengua inglesa, utilizando el método Jolly Phonics como herramienta fundamental para enseñarles a leer y escribir el inglés. Para complementar dicho trabajo, se ha diseñado una propuesta didáctica con diferentes recursos que les ayudará a aprender fácilmente.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Lenguaje
    Lengua materna
    Lengua extranjera
    Lectoescritura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46158
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32301]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2799.pdf
    Tamaño:
    2.122Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10