• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46194

    Título
    Las habilidades en el juego en la Educación Física escolar: la mejora de las habilidades específicas en el “ultimate”
    Autor
    Ugarte Vadillo, Iker
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo persigue la idea de demostrar cómo el trabajo de las habilidades motrices especificas puede desembocar en que los alumnos jueguen mejor al Ultimate. Considerando como punto de partida que estas habilidades son communes a todos los juegos, es preciso conocer los aspectos que envuelven al juego para que los alumnos obtengan nuevas experiencias y posibilidades potenciando el componente lúdico del juego. Se comenzará teorizando el tema principal, que antecede a la propuesta curricular, para así, analizar una Unidad Didáctica con una metodologia especifica donde las habilidades motríces llevarán el compás para determinar el resultado del juego. La experiencia educativa del autor como maestro especialista de Educación Física, conformará un marco metodológico para alcanzar los objetivos propuestos en la planificación del consiguiente trabajo.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Habilidad motriz
    Juego
    Metodología
    Ultimate
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46194
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2730.pdf
    Tamaño:
    2.957Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10