Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46229
Título
La diversidad familiar en Educación Infantil a través del aprendizaje basado en proyectos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
La diversidad familiar está incrementando con el paso de los años y se están dando a conocer nuevos tipos de familia que antes no se contemplaban. Es importante enseñar los diferentes tipos de familias a los alumnos desde edades tempranas para fomentar una educación en valores.
Por ello, el presente trabajo está relacionado con el desarrollo de un proyecto educativo a través de una metodología innovadora como es el “Aprendizaje Basado en Proyectos” y vinculado con este tema de la actualidad. A través del desarrollo y planificación de un proyecto se podrá observar la posibilidad de enseñar y aprender los tipos de familias en alumnos de Educación Infantil desde el respeto y la tolerancia y fomentando una educación inclusiva.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
6309.03 Familia, Parentesco
Palabras Clave
Diversidad familiar
Educación en valores
Aprendizaje basado en proyectos
Educación inclusiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional