Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46243
Título
¿Cómo afecta el Síndrome de Burnout a los/as educadores/as sociales?
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Social
Resumen
Este trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el estudio del Síndrome de Burnout en los y las educadores y educadoras sociales. Nos centraremos en la investigación de dos aspectos: la autoestima y la autoeficacia.
Para llevar a cabo esta investigación he decidido utilizar las siguientes herramientas: el cuestionario de Maslach Burnout Inventory, La Escala de Autoestima de Coopersmith para adultos y La Escala de autoeficacia General de Baessler y Schwarzer.
Gracias a los resultados obtenidos mediante la investigación, podremos llegar a una serie de conclusiones y mostrar como este fenómeno laboral afecta a los y las educadores y educadoras sociales.
Materias Unesco
3204.03 Salud Profesional
3204.02 Enfermedades Profesionales
Palabras Clave
Síndrome de Burnout
Educador/a Social
Autoestima
Autoeficacia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional