• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46270

    Título
    El aprendizaje basado en proyectos en el área de Educación Física: Una propuesta sobre los cuentos motores
    Autor
    López García, Marta Olvido
    Director o Tutor
    Arroyo Pinto, HugoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Las actuales demandas educativas provocan la necesidad de una continua adaptación e innovación por parte de los docentes para poder dar respuesta a las necesidades educativas de los alumnos. El modelo de enseñanza del Aprendizaje Basado en Proyectos resulta un método de enseñanza que posiciona al alumno como protagonista de su aprendizaje, resultando un método altamente motivador. La unión de este método con el uso de los cuentos motores como actividad motriz puede dar lugar a multitud de experiencias que fomenten el desarrollo y la adquisición de aprendizajes significativos, como la consolidación de las diferentes habilidades motrices, los conocimientos perceptivos del propio cuerpo, y el modo de relacionarse con su entorno y los compañeros.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Cuento motor
    Aprendizaje basado en proyectos
    Educación Física
    Trabajo cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46270
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2818.pdf
    Tamaño:
    10.09Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10