• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46273

    Título
    Propuesta comunicativa "Turismo de naturaleza en el Cerrato Palentino"
    Autor
    Diez Simancas, Paula
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El turismo es uno de los principales pilares económicos de España. Actualmente están surgiendo nuevas alternativas al turismo de sol y playa y una de ellas es el turismo de naturaleza. En el presente estudio se realiza un análisis de los conceptos clave para entender el turismo de naturaleza. También se analiza la evolución de este tipo de turismo en España y el papel que está teniendo la publicidad en el proceso evolutivo. Se hace mención especial a los planes de marketing del Gobierno, asociaciones y empresas privadas, que juntas consolidan la marca “Soy Ecoturista” y se estudian campañas publicitarias autonómicas y locales que se consideran buenas prácticas, como el caso de #SoyMontañaPalentina. Además, se hace un estudio del Cerrato Palentino, donde se analizan la corta historia del turismo en la comarca, los datos de visitantes de la zona previos al COVID-19 y la propuesta de comunicación que se está realizando actualmente. Por último, se hace una breve propuesta de mejora de la comunicación del turismo de naturaleza en el Cerrato Palentino, que se basa en una campaña publicitaria en los medios digitales, la cual hace hincapié en las redes sociales.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Ecoturismo
    Campañas publicitarias
    Turismo de naturaleza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46273
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1521.pdf
    Tamaño:
    4.758Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10