• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46281

    Título
    Salón Erótico de Barcelona: 2020. Producción de contenidos en comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas.
    Autor
    Cabello León, Lucía
    Cores Vázquez, María
    Díaz Moreno, Alba
    Franco Carrasco, Alba
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este proyecto está desarrollado con el fin de promocionar la firma del Salón Erótico de Barcelona. Se trata de un evento pensado para el disfrute de mujeres y hombres con una sensibilidad especial hacia el mundo del erotismo y la pornografía. El objetivo es, tras la definición del proceso y planificación del proyecto, realizar una campaña publicitaria audiovisual y gráfica, en la que se comienza con la producción de un spot publicitario y su realización, determinando la idea creativa, los aspectos estéticos, el estudio y el desarrollo de la expresión gráfica, ajustándose a los objetivos principales. Tras un análisis concreto de las campañas previas y ajustándose a la situación actual, se apuesta por una idea innovadora y conceptual en la que se integran distintos modelos de comunicación creando una campaña de publicidad profesional.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Campañas publicitarias
    Saón Erótico de Barcelona (SEB)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46281
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1520.pdf
    Tamaño:
    27.53Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10