• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46281

    Título
    Salón Erótico de Barcelona: 2020. Producción de contenidos en comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas.
    Autor
    Cabello León, Lucía
    Cores Vázquez, María
    Díaz Moreno, Alba
    Franco Carrasco, Alba
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este proyecto está desarrollado con el fin de promocionar la firma del Salón Erótico de Barcelona. Se trata de un evento pensado para el disfrute de mujeres y hombres con una sensibilidad especial hacia el mundo del erotismo y la pornografía. El objetivo es, tras la definición del proceso y planificación del proyecto, realizar una campaña publicitaria audiovisual y gráfica, en la que se comienza con la producción de un spot publicitario y su realización, determinando la idea creativa, los aspectos estéticos, el estudio y el desarrollo de la expresión gráfica, ajustándose a los objetivos principales. Tras un análisis concreto de las campañas previas y ajustándose a la situación actual, se apuesta por una idea innovadora y conceptual en la que se integran distintos modelos de comunicación creando una campaña de publicidad profesional.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Campañas publicitarias
    Saón Erótico de Barcelona (SEB)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46281
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1520.pdf
    Tamaño:
    27.53Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10