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Título
Ruta del Vino Ribera del Duero: comunicación "colaborativa emocional" hacia un enoturismo sostenible
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El enoturismo se alza como una de las tipológicas turísticas que más rápido crece entre la población. Las estrategias comunicativas en el sector del enoturismo deberán adaptarse a la sociedad digital siguiendo las nuevas tendencias comunicativas auspiciadas por la convergencia de los medios
En este presente trabajo se analizarán las estrategias comunicativas de la Ruta del Vino Ribera del Duero, así como de los socios – restaurantes, hoteles y bodegas – que integran dicho producto enfocando el análisis en aquellas prácticas enoturísticas que aboguen por la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. Se tratará de avanzar hacia el enoturismo sostenible a partir de la creación de un modelo colaborativo y emocional asentado en el territorio como clave de la imagen de la marca turística.
Materias Unesco
3309.29 Vino
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
6114.01 Publicidad
Marketing experiencial
Palabras Clave
Enoturismo
Sostenibilidad
Estrategias comunicativas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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