• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46291

    Título
    Plan de Relaciones Públicas creativas para una empresa de diseño de interiores: Relaciones Públicas creativas para Cónica Studio
    Autor
    Pintado Gallardo, Marta
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El trabajo de fin de grado aquí presentado tiene como propósito demostrar que las Relaciones Públicas constituyen una herramienta fundamental para el fortalecimiento de la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de una empresa llamada Cónica Studio. La investigación se sustenta en la premisa que dicta que la aplicación de las relaciones públicas permite afianzar los vínculos comerciales entre una organización y todas las partes interesadas o personas que influyen directa o indirectamente en la actividad de la misma, tales como clientes, empleados, proveedores, accionistas, y administraciones públicas. La metodología de estudio aplicada para el desarrollo de la investigación, inicia con una revisión bibliográfica de los conceptos asociados y las teorías de las relaciones públicas en el marco del crecimiento empresarial; en este punto, se aborda profundamente las nuevas prácticas y tendencias de RRPP que funcionan en la actualidad. Posteriormente, se construye un plan creativo de relaciones públicas aplicado a la empresa Cónica Studio, allí, se fijan los objetivos, acciones concretas y planeación estratégica a ejecutar para aprovechar las RRPP en función del desarrollo empresarial de la empresa. Se finaliza con la presentación de ejemplos prácticos y experiencias. El resultado final esperado es poder aplicar en la realidad y a corto plazo el plan aquí desarrollado, todo con el propósito de beneficiar y aportar un conocimiento de valor a Cónica Studio.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Plan creativo
    Comunicaciones
    Relaciones Públicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46291
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1528.pdf
    Tamaño:
    1.363Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10