• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46310

    Título
    Proyecto de re-branding para la marca Belle Queen
    Autor
    Rico Barragán, Agustín
    Director o Tutor
    Garcia Navarro, Eva Francisca
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El siguiente proyecto de fin de grado muestra como se ha llevado a cabo el proyecto de re-branding de la marca Belle Queen. Durante mis prácticas he sido el encargado de llevar a cabo el proceso de re-branding para regenerar la imagen de marca y la identidad visual. Durante el proceso he intentado poner en práctica nociones teóricas y prácticas aprendidas durante mi estudio del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Los procesos creativos aplicados, según la comunicación y diálogo con el público estudiado, incluyen el rediseño del logotipo, un nuevo sistema de compra, unos colores corporativos inspirados en las corrientes estéticas actuales y la búsqueda de una tipografía acorde para Belle Queen dentro del sector de la joyería
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Re-branding
    Branding
    Identidad visual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46310
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1529.pdf
    Tamaño:
    4.336Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10