Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.authorMartín González, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2021-04-21T13:44:27Z
dc.date.available2021-04-21T13:44:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46336
dc.description.abstractVWFS cuenta con la ventaja de ser la entidad financiera del grupo Volkswagen esto le proporciona una buena imagen de marca además de unos importantes recursos a través de los cuáles desarrollar su actividad económica. Observamos como para la consecución de los objetivos y la obtención de productos de calidad VWFS opta por una potente estrategia de recursos humanos, contando con capital humano altamente cualificado. Estamos ante un nuevo sistema financiero basado en las nuevas tecnologías, para adaptarse a las nuevas tendencias es necesario que las entidades realicen una transformación digital de sus modelos de negocios. A su vez existe una nueva sociedad de la tecnología que crea necesidades digitales en los consumidores, por ello VWFS tiene el objetivo de implantar un modelo de negocios basado en plataformas online y servicios de movilidad conectadaes
dc.description.abstractVWFS has te advantage of being the financial entity of the Volkswagen group, this provides a good brand image as well importan resources through which to develop its economic activity. We observe how to achieve the objectives and obtain quality products VWFS opts for a powerful human resources strategy, with highly qualified human capital. We are facing a new financial sector based on new technologies, to adapt on new trends it ir necessary for entities to carry out a digital transformation of their business models. At the same time there is a new technology society that creates digital needs in consumers, therefore VWWFS aims to implement a business model based on oline platforms and connected mobility servicesen
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing - Planificaciónes
dc.subjectAutomóviles - Finanzases
dc.subjectServicios financieros - Marketinges
dc.subjectBancos - Marketinges
dc.subject.classificationTransformación digitales
dc.subject.classificationServicios de movilidades
dc.subject.classificationVWFSes
dc.subject.classificationSistema financieroes
dc.subject.classificationVolkswagenes
dc.titlePlan de Marketing: VWFS AGes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Finanzas, Banca y Seguroses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem