Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega González, Germán es
dc.contributor.authorSantos Hernández, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2021-04-21T15:44:09Z
dc.date.available2021-04-21T15:44:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46343
dc.description.abstractEl plan de viabilidad es un documento se trata de previsiones y aproximaciones, por lo que cuestiones que sean insignificantes o pequeños detalles que no afectan a la conclusión, no se tendrán en cuenta. Esto no significa que este estudio no sea fiable, sino que intentará dar una visión lo más realista posible. Este trabajo constará varias partes. En la primera de ellas se describirá la idea de negocio. El nombre y el sector en el que se encuentra. Además de la importancia de la ubicación. Esta empresa estará situada en una ubicación poco frecuente para este tipo de negocios ya que hay menos población, el mundo rural. A continuación, se van a analizar los macroentornos y microentornos. Por otro lado, se detallarán el plan comercial, todas las herramientas que se llevarán cabo para la puesta en marcha del negocio. Explicando en profundidad el proceso productivo. También se analizarán los costes y la viabilidad de una forma más numérica, mostrando la obtención del precio vía costes. Por último, se arrojarán las conclusiones derivadas de todo lo anterior mencionado y la viabilidad de esta idea de negocio. En base a todos los datos obtenidoses
dc.description.abstractThe feasibility plan is a document is about forecasts and approximations, so they question that they are insignificant or small details that do not affect the conclusion, are not affected in account. This does not mean that this study is not reliable, but rather that it tries to give as realistic a view as possible. This work will consist of several parts. The first one describes the business idea. The name and the sector in which it is located. In addition to the importance of location. This company will be located in a rare location for this type of business since there is less population, the rural world. Next, macroenvironments and microenvironments will be analyzed. On the other hand, they will detail the business plan, all the tools that will be carried out to start the business. Explaining in depth the production process. Costs and feasibility will also be analyzed in a more numerical way, showing the obtaining of the price via costs. Finally, the conclusions derived from all the aforementioned and the viability of this business idea will be drawn. Based on all the necessary dataen
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Finanzases
dc.subjectEmpresas nuevas - Planificaciónes
dc.subject.classificationViabilidades
dc.subject.classificationAutoservicioes
dc.subject.classificationMundo rurales
dc.subject.classificationLavanderíaes
dc.titleAnálisis de viabilidad de un proyecto de inversión : lavandería autoservicio en el mundo rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Finanzas, Banca y Seguroses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem