Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorSegovia Diez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialPalencia (España: Provincia)es
dc.date.accessioned2021-04-28T08:15:58Z
dc.date.available2021-04-28T08:15:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46399
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar la situación del comercio electrónico en el medio rural, y más concretamente en la provincia de Palencia. Para ello se han resumido las principales características del comercio electrónico y de las empresas rurales, reflejando las ventajas y desventajas que este modelo de negocio puede aportar a la economía rural, destacando además los principales problemas que tienen que afrontar estas zonas más despobladas. Con este fin, se han realizado dos encuestas que ayudan a comprender mejor la situación real del comercio electrónico en esta provincia dando a conocer tanto la opinión de la población como de las empresas rurales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico - Palencia (Provincia)es
dc.titleAnálisis de la situación del comercio electrónico en el medio rural palentinoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem