• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46488

    Título
    Desarrollo de un sistema de interacción basado en Google Home y Dialog Flow
    Autor
    Santamarta Martín, Jaime
    Director o Tutor
    Zalama Casanova, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
    Resumen
    Un Agente Conversacional es una entidad de software diseñada para mantener una interacción con seres humanos, utilizando la conversación como interfaz, ya sea de forma escrita o de forma oral; sumando la capacidad del entendimiento del lenguaje humano y la síntesis del habla gracias al procesamiento del lenguaje natural. El comedido de este trabajo es el análisis de las soluciones actuales para la realización de un agente conversacional, explicación de la tecnología común utilizada, muestra de una aplicación real con todas las posibilidades actuales mediante una arquitectura serverless y su posterior cálculo económico para determinar la viabilidad del desarrollo e implementación de un agente conversacional en un negocio. Para la demostración práctica, se realizará un agente conversacional para la reserva de mesas y pedidos en un restaurante
     
    A Conversational Agent is a software entity designed to maintain an interaction with human beings, using the conversation as an interface, either in writing or orally; adding the ability to understand human language and speech synthesis thanks to natural language processing. The restraint of this work is the analysis of current solutions for the realization of a conversational agent, explanation of the common technology used, sample of a real application with all the current possibilities through a serverless architecture and its subsequent economic calculation to determine the feasibility of development and implementation. of a conversational agent in a business.
    Materias Unesco
    3304 Tecnología de Los Ordenadores
    Palabras Clave
    Agentes conversacionales
    Dialogflow
    Google Assistant
    Chatbot
    Firebase
    Departamento
    Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46488
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-I-1809.pdf
    Tamaño:
    4.130Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG-I-1809 Anexos.zip
    Tamaño:
    30.98Kb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10