Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4650
Título
La introducción de la obra de mujeres artistas en el currículum de la Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo pretende dar a conocer a mujeres artistas y las múltiples posibilidades que ofrecen las teorías de género para orientar el curriculum de Educación Primaria en una línea coeducativa.
Para ello nos centramos en varias artistas contemporáneas, a partir de cuya obra, además es posible tratar temas transversales y valores como la educación para la paz, el respeto a la diversidad y la interculturalidad.
Tras la fundamentación teórica en que se relaciona la coeducación con la aplicación de las teorías de género en el arte, se expone un proyecto de intervención en el aula diseñado para un centro rural de la provincia de Palencia
Materias (normalizadas)
Mujeres - Educación
Coeducación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International