Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4669
Título
Introducing Cooperative Learning through Multiple Intelligences in a Bilingual School
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Uno de los objetivos básicos de este trabajo es resaltar la importancia del trabajo cooperativo y las inteligencias múltiples en el aula.
El segundo objetivo es hacer una propuesta de adaptación al aprendizaje cooperativo a través del trabajo con inteligencias múltiples en una escuela bilingüe.
En el trabajo se analizan los principios generales del aprendizaje bilingüe, del aprendizaje cooperativo y del uso de las inteligencias múltiples en el aula, y se introducen pequeñas modificaciones a la metodología habitual y teniendo en cuenta estas inteligencias múltiples que los alumnos poseen, para prepararles para la introducción del trabajo cooperativo prevista para el próximo curso.
Materias (normalizadas)
Aprendizaje - Trabajo en equipo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International