Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46736
Título
Propuesta de intervención inclusiva para el alumnado con síndrome de Down en el aula bilingüe
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente Trabajo de Fin de Grado se desarrolla una propuesta de intervención para la inclusión del alumnado con Síndrome de Down en el aula bilingüe, específicamente en el primer Inter nivel de Educación Primaria. Para el desarrollo de la propuesta se ha tenido en cuenta las características del alumnado con el que se pretende trabajar, así como las fortalezas y necesidades educativas con respecto al resto del alumnado. La propuesta pretende tener un carácter inclusivo, en el que la motivación y el trabajo cooperativo estén permanentemente presentes en el aula. This End-of-Degree Project develops an Inclusive intervention proposal for students with Down Syndrome in the bilingual classroom, more specifically in the first years of Primary Education. During the development of this proposal the characteristics of the students that we aim to work with have been considered, as well as the strengths and educational needs regarding the rest of the students. The proposal aims to be inclusive, where motivation and cooperative work are permanently present in the classroom.
Palabras Clave
Educación inclusiva
Aprendizaje cooperativo
Síndrome de Down
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional