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dc.contributor.advisorMozos Touya, Isabel María de los es
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2021-06-04T16:40:18Z
dc.date.available2021-06-04T16:40:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/46758
dc.description.abstractUna de las obligaciones de la Administración consiste en la resolución de manera expresa de procedimientos administrativos. La continua falta de respuesta por parte de la Administración hizo necesaria la creación de una figura que protegiese los intereses de los particulares, y en este contexto, es donde surge el silencio administrativo. Un análisis histórico de esta figura ayuda a entender la razón de ser del silencio positivo como regla general.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Públicoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSilencio administrativoes
dc.subject.classificationSilencio positivoes
dc.subject.classificationLey del Sueloes
dc.titleEl silencio administrativo positivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5605.07 Derecho Públicoes


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