Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4677
Título
Intervención en el proceso de lateralización a través de la danza en educación infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este trabajo pretende intervenir en el proceso de lateralización en los niños/as de Educación Infantil a través de la danza, con el fin de favorecer el desarrollo integral del alumnado mediante el diseño de una unidad didáctica que fomente la socialización, la manipulación y experimentación en el uso de los materiales y la expresión de los sentimientos a través de la danza.
Materias (normalizadas)
Lateralidad
Psicomotricidad
Danza - Estudio y enseñanza (Preescolar)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International