• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4681

    Título
    Using ict´s resources to improve oral skills: interative whiteboard
    Autor
    Alonso Suárez, Sandra
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este proyecto se centra en cómo los profesores pueden incrementar las competencias orales a través de los recursos de las tecnologías de las información y la comunicación en la asignatura de Inglés como segunda lengua en la etapa de Educación Infantil. Para ello he trabajado con el último curso de esta etapa (con niño/as de 5 y 6 años) usando la pizarra digital interactiva como una herramienta importante en las clases de Inglés. Me he apoyado en diferentes teorías que afectan al desarrollo de las competencias orales, en esta primera etapa, para crear tres unidades didácticas en la asignatura de Inglés. He desarrollado estas unidades en un entorno seguro, durante el período de mis prácticas, usando siempre el refuerzo positivo.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Pizarra digital
    Informática- Aplicaciones en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4681
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L263.pdf
    Tamaño:
    1.853Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10