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dc.contributor.author | Gómez Sánchez, Laura Elisabet | |
dc.contributor.author | Morán Suárez, Lucía | |
dc.contributor.author | Alcedo Rodríguez, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Verdugo Alonso, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Arias González, Victor Benito | |
dc.contributor.author | Fontanil Gómez, Yolanda | |
dc.contributor.author | Monsalve González, Asunción | |
dc.contributor.editor | Universidad de Salamanca | es |
dc.contributor.editor | Instituto Universitario de Integración en la Comunidad | es |
dc.date.accessioned | 2021-06-21T11:02:37Z | |
dc.date.available | 2021-06-21T11:02:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Gómez Sánchez, L. E.; Morán Suárez, L.; Alcedo Rodríguez, M. A; Verdugo Alonso, M. A. ; Arias González, V. B.; [et al.]. Escala KidsLife-TEA: Evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual. Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2018, 40 p. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02614-2 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46964 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | La escala de evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual evalúa resultados personales relacionados con calidad de vida en niños y jóvenes, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos: tener entre 4 y 21 años; tener un diagnóstico o sospecha de DI y TEA; encontrarse en el sistema educativo; y recibir apoyos en algún tipo de servicio educativo, social o sanitario que tenga entre sus objetivos la mejora de la calidad de vida. Los 96 ítems que componen la escala utilizan el mismo formato que en las escalas análogas y se organizan en torno a las ocho dimensiones del modelo de calidad de vida de Schalock y Verdugo (2002/2003): bienestar emocional, bienestar físico, bienestar material, desarrollo personal, relaciones interpersonales, derechos, autodeterminación e inclusión social. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartofseries | Colección Herramientas 15/2018 | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Autismo | es |
dc.subject | Discapacitados mentales | es |
dc.subject | Salud mental | es |
dc.subject | Calidad de vida | |
dc.title | Escala KidsLife-TEA: Evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.rights.holder | © Universidad de Salamanca | es |
dc.rights.holder | © Instituto Universitario de Integración en la Comunidad | |
dc.relation.publisherversion | https://sid-inico.usal.es/documentacion/escala-kidslife-tea-evaluacion-de-la-calidad-de-vida-de-ninos-y-adolescentes-con-trastorno-del-espectro-del-autismo-y-discapacidad-intelectual/ | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.unesco | 61 Psicología | es |
dc.subject.unesco | 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales | es |
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