Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, María Ángeleses
dc.contributor.authorVillaescusa Sicilia, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-05-07T12:16:40Z
dc.date.available2014-05-07T12:16:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4699
dc.description.abstractEn los últimos años la enseñanza ha comenzado una transformación en la que las nuevas tecnologías son protagonistas. El alumno deja de ser un mero espectador para convertirse en protagonista principal del proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando el rol no solo de receptor sino también de emisor del conocimiento. En este camino, las nuevas tecnologías serán las herramientas tanto para la obtención de información, como para la comunicación entre los participantes del proceso educativo. En este contexto, la enseñanza de idiomas, continua adquiriendo un mayor peso dentro del currículo oficial, pues el conocimiento de una lengua extranjera, se ha convertido en una herramienta básica para la convivencia y desarrollo en la “aldea global” en la que se ha convertido la sociedad. En este trabajo se pretende desarrollar una unión de las nuevas tecnologías y los idiomas en el aula, analizando las aplicaciones, ventajas y necesidades, de esta formación en un contexto rural con aulas multigrado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)-Innovaciones tecnológicases
dc.titleLa aplicación de las TIC en la enseñanza del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem