| dc.contributor.advisor | Sánchez Sánchez, María Ángeles | es |
| dc.contributor.author | Villaescusa Sicilia, Laura | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
| dc.date.accessioned | 2014-05-07T12:16:40Z | |
| dc.date.available | 2014-05-07T12:16:40Z | |
| dc.date.issued | 2014 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4699 | |
| dc.description.abstract | En los últimos años la enseñanza ha comenzado una transformación en la que las nuevas
tecnologías son protagonistas.
El alumno deja de ser un mero espectador para convertirse en protagonista principal del
proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando el rol no solo de receptor sino también de
emisor del conocimiento. En este camino, las nuevas tecnologías serán las herramientas
tanto para la obtención de información, como para la comunicación entre los
participantes del proceso educativo.
En este contexto, la enseñanza de idiomas, continua adquiriendo un mayor peso
dentro del currículo oficial, pues el conocimiento de una lengua extranjera, se ha
convertido en una herramienta básica para la convivencia y desarrollo en la “aldea
global” en la que se ha convertido la sociedad.
En este trabajo se pretende desarrollar una unión de las nuevas tecnologías y los
idiomas en el aula, analizando las aplicaciones, ventajas y necesidades, de esta
formación en un contexto rural con aulas multigrado. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)-Innovaciones tecnológicas | es |
| dc.title | La aplicación de las TIC en la enseñanza del inglés | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |