Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Sánchez, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Villaescusa Sicilia, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-07T12:16:40Z | |
dc.date.available | 2014-05-07T12:16:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4699 | |
dc.description.abstract | En los últimos años la enseñanza ha comenzado una transformación en la que las nuevas tecnologías son protagonistas. El alumno deja de ser un mero espectador para convertirse en protagonista principal del proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando el rol no solo de receptor sino también de emisor del conocimiento. En este camino, las nuevas tecnologías serán las herramientas tanto para la obtención de información, como para la comunicación entre los participantes del proceso educativo. En este contexto, la enseñanza de idiomas, continua adquiriendo un mayor peso dentro del currículo oficial, pues el conocimiento de una lengua extranjera, se ha convertido en una herramienta básica para la convivencia y desarrollo en la “aldea global” en la que se ha convertido la sociedad. En este trabajo se pretende desarrollar una unión de las nuevas tecnologías y los idiomas en el aula, analizando las aplicaciones, ventajas y necesidades, de esta formación en un contexto rural con aulas multigrado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)-Innovaciones tecnológicas | es |
dc.title | La aplicación de las TIC en la enseñanza del inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
