dc.contributor.advisor | Pérez Asenjo, Luis Miguel | es |
dc.contributor.author | López Sacristán, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-07T12:21:30Z | |
dc.date.available | 2014-05-07T12:21:30Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4701 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo nos muestra qué es y en qué consiste el trabajar por proyectos en
el área de inglés en la etapa de primaria, e incluye la explicación del porqué podría ser
un método motivador a la hora de impartir la materia. Por otra parte, también incluye la
puesta en práctica de un proyecto para el cuarto curso de primaria, utilizando el propio
método para determinar su grado de eficacia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.title | La enseñanza del inglés en Primaria a través de proyectos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |