Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, María del Carmen es
dc.contributor.authorBenavent Adrian, Olga
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-05-07T12:22:29Z
dc.date.available2014-05-07T12:22:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4702
dc.description.abstractLa intención de este trabajo es concienciar de la importancia de la educación patrimonial en el aula de educación primaria, tanto para los maestros como para los alumnos. Se utiliza un método cualitativo de investigación, eligiendo dentro del método cualitativo la investigación-acción. A partir de ahí pretendamos proponer una propuesta didáctica quincenal, en la que se relacione el patrimonio cultural con las fiestas de moros y cristianos de Alcoy, y que se tome conciencia de que el patrimonio si puede ser enseñado en el aula de Educación Primaria y así solucionar el problema de la falta de la enseñanza del patrimonioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatrimonio histórico-Protección-Españaes
dc.subjectFiestas-España
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.titleEl patrimonio cultural en el aula de Educación Primaria: Las fiestas de moros y cristianoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem