• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4703

    Título
    Análisis de las competencias profesionales del maestro de Primaria
    Autor
    Sánchez de Miguel, Jaime
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    ¿Tienen los maestros de Educación Primaria las competencias profesionales necesarias para el ejercicio de la docencia? ¿De qué modo se pueden mejorar dichas competencias? Desde una pequeña visión histórica y apoyándonos en las leyes actuales que regulan el sistema educativo, vamos a ir analizando las competencias profesionales que deben lograr los maestros de Educación Primaria. Al mismo tiempo iremos señalando algunos interrogantes que nos servirán como base para buscar las mejores soluciones para su mejor desarrollo y afianzamiento. Todo ello encaminado a que el profesorado del siglo XXI tenga las herramientas necesarias para lograr las competencias que la sociedad y la legislación actual demanda de nuestros alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Maestros (Enseñanza Primaria) - Formación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4703
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.378.pdf
    Tamaño:
    650.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10