Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47047
Título
Contexto y retraso mental: S.E.C.-U.A.M., sistema de evaluación de centros para personas con retraso mental
Otros títulos
Contexto y retraso mental: Sistema de evaluación de centros para personas con retraso mental
Serie
Colección de Investigación, 71
Año del Documento
1992
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Juan Espinosa, M.; Colom Marañón, R.; Flores Lucas, M. V. Contexto y retraso mental: S.E.C.-U.A.M., sistema de evaluación de centros para personas con retraso mental. Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia Fecha de creación, 1992, 304 p.
Resumen
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
Materias (normalizadas)
Discapacitados mentales
Educación especial
Educación - Evaluación
Materias Unesco
5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
Departamento
Departamento de Psicología
ISBN
84-369-2120-8
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional