• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4708

    Título
    Cuerpo y sexualidad
    Autor
    Sarvide Plano, Tamar
    Director o Tutor
    Puleo García, Alicia HeldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado es una investigación sobre el cuerpo y la sexualidad en el contexto actual de las mujeres de las sociedades desarrolladas. A pesar de los avances en el terreno de las leyes y de la incorporación de las mujeres a numerosos ámbitos que les eran antes vedados, se puede decir que subsiste la desigualdad y que ésta es particularmente profunda en el terreno del cuerpo y la sexualidad. Se abordan, pues, en esta investigación, cuestiones como la imagen corporal, los derechos sexuales y reproductivos, la sexualidad femenina y el papel de los medios de comunicación en una cultura hipersexual. A través de la Educación Social y de sus competencias, haciendo crítica al androcentrismo, se presentan herramientas de actuación ante la situación de vulnerabilidad que sufre el colectivo femenino.
    Materias (normalizadas)
    Sexismo en educación
    Coeducación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4708
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L258.pdf
    Tamaño:
    543.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10