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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47160

    Título
    Creación de juegos serios para el aprendizaje de estructuras dinámicas
    Autor
    Marciel Pariente, Jorge
    Director o Tutor
    Pisabarro Marrón, Alma MaríaAutoridad UVA
    Vivaracho Pascual, Carlos EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Résumé
    Este trabajo forma parte de un proyecto de gamificación de la asignatura de primer curso del grado en Ingeniería Informática, Fundamentos de Programación, que pretende fomentar el aprendizaje mediante los juegos. El Trabajo de Fin de Grado ha consistido en el planteamiento y desarrollo de dos videojuegos en Unity relacionados con la docencia, de forma que ayuden a comprender mejor los conceptos desarrollados a lo largo de la asignatura, en concreto sobre el tema de estructuras dinámicas. Uno de los juegos trata de representar el concepto de lista enlazada y el otro la diferencia entre pilas y colas. Además del desarrollo de los videojuegos, estos han sido integrados en una plataforma web, desarrollada anteriormente en otro Trabajo de Fin de Grado.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Estructuras dinámicas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47160
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4802.pdf
    Tamaño:
    2.645Mo
    Formato:
    Adobe PDF
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