Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLamoca Pérez, Miguel es
dc.contributor.authorMonedero Rivera, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2021-07-05T14:12:54Z
dc.date.available2021-07-05T14:12:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47204
dc.description.abstractEl avance de las nuevas tecnologías lleva provocando notables cambios en el mercado laboral desde hace años y, que continúa en constante evolución. Aparecen nuevos conceptos como Web 2.0/3.0, Reclutamiento 2.0/social recruiting,etc. El principal objetivo de este trabajo es indagar y explicar los nuevos métodos y herramientas con los que cuentan las empresas para las tareas de reclutamiento y selección. En la actualidad las redes sociales están cada vez más presentes en la vida de las personas, sobre todo en la de todos los profesionales que forman parte del mercado laboral. La necesidad de las empresas de adaptarse a estos nuevos métodos resulta indudable si quieren mantenerse o seguir creciendo y evolucionandoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationWeb 2.0es
dc.subject.classificationReclutamiento 2.0/social recruitinges
dc.titleReclutamiento y selección a través de redes sociales: especial atención a LinkedInes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.04 Organización de Recursos Humanoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem