Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47276
Título
La Educación Física en tiempos de Covid: respuestas y adaptaciones.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Investigación e Innovación Educativa
Resumen
El siguiente trabajo desarrolla un estudio en el que analizamos la Educación Física en
Educación Primaria a raíz de la pandemia mundial, que ha afectado al normal desarrollo
educativo de todas las áreas y, en especial al ámbito de la Educación Física. De este modo,
hemos podido conocer cómo se ha llevado a cabo esta asignatura durante el confinamiento
y cómo se está desarrollando ahora en la “nueva normalidad”.
En este estudio se aborda cómo la Educación Física ha sido una de las materias que más
se han visto afectadas a la hora de poder impartir clase durante el estado de alarma, así
como los cambios que se han producido en la forma de impartirla, sus contenidos y
metodología durante el curso 2020-2021. Además, hemos podido conocer cómo gracias
a esto, muchas familias han cambiado su mentalidad acerca de esta asignatura viéndola
ahora como algo positivo y necesario.
Materias Unesco
5802.03 Desarrollo de Asignaturas
Palabras Clave
Educación física
Educación primaria
Pandemia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional