• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47280

    Título
    La escritura académica en los Trabajos de Fin de Grado de maestro: investigación sobre el proceso y análisis de producciones.
    Autor
    Herranz Herranz, Laura
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Investigación e Innovación Educativa
    Resumen
    Este trabajo de Fin de Másterse articula en torno al nivel de competencia en escritura académica que muestran los alumnos al finalizar sus estudios de grado. Se realiza una un estudio de carácter cualitativo en el que participan diez alumnos de la Facultad de Educación de Segovia. La investigación se centra en el proceso de elaboración del TFG y en su resultado final, analizando este documento desde la perspectiva de los géneros discursivos. La investigación sobre el proceso de elaboración del TFG se lleva a cabo mediante entrevistas. Los resultados permiten profundizar en logros, carencias y conocimientos de los alumnos sobre la redacción del TFG en general y, de manera específica, sobre los contenidos y redacción de los apartados del resumen, introducción y conclusión. El estudio deja ver algunas de las dificultades a las que se enfrentan los alumnos durante la redacción del TFG. Así mismo, los trabajos analizados revelan las carencias en cuanto al dominio de los géneros discursivos académicos más básicos. Se indican algunas implicaciones didácticas para mejorar las competencias en escritura académica.
    Materias Unesco
    5801.06 Evaluación de Alumnos
    Palabras Clave
    Escritura académica
    Trabajo Fin de Grado
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47280
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-B. 162.pdf
    Tamaño:
    1.824Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10