Show simple item record

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorAngeles Hurtado, Romy Tatjana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-09T07:45:25Z
dc.date.available2021-07-09T07:45:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47301
dc.description.abstractDentro de este presente Trabajo final de grado, pretendemos realizar un acercamiento hacia la neurociencia, donde analizaremos la influencia que tienen las emociones dentro del aprendizaje de las matemáticas. Del mismo modo, analizaremos su gusto para contrastar las consecuencias que puede llegar a tener esta intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeurocienciaes
dc.subject.classificationNeuroeducaciónes
dc.subject.classificationNeuroeducadores
dc.subject.classificationIntervenciónes
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.titleLa neuroafectividad en las Matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco12 Matemáticases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record