dc.contributor.advisor | Maroto Sáez, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Angeles Hurtado, Romy Tatjana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2021-07-09T07:45:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-09T07:45:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47301 | |
dc.description.abstract | Dentro de este presente Trabajo final de grado, pretendemos realizar un acercamiento hacia la neurociencia, donde analizaremos la influencia que tienen las emociones dentro del aprendizaje de las matemáticas. Del mismo modo, analizaremos su gusto para contrastar las consecuencias que puede llegar a tener esta intervención. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Neurociencia | es |
dc.subject.classification | Neuroeducación | es |
dc.subject.classification | Neuroeducador | es |
dc.subject.classification | Intervención | es |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.title | La neuroafectividad en las Matemáticas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 12 Matemáticas | es |