Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47302
Título
Las inteligencias múltiples y la atención a la diversidad en Educación Primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente proyecto “Trabajo Fin de Grado” trata sobre las Inteligencias
Múltiples y la atención a la diversidad en un aula de Educación Primaria. Para ello, se
comienza explicando qué son las inteligencias, haciendo referencia a las Inteligencias
Múltiples y sus tipos, según Howard Gardner. A continuación, se hará referencia tanto a
la atención a la diversidad como a las metodologías que pueden existir en un aula.
Seguidamente, se elaborará un proyecto destinado a 4o curso de Educación
Primaria, teniendo en cuenta las Inteligencias Múltiples comentadas anteriormente, así
como las diferentes adaptaciones en cuanto a la diversidad, así como la evaluación que se
seguirá, realizando conclusiones finales sobre el proyecto general.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Inteligencias múltiples
Atención a la diversidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional