Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4731
Título
La timidez desde la expresión y la comunicación corporal en educación infantil: la confianza, la autonomía y el autoconocimiento
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
La autora de este trabajo propone atender la timidez a partir de la expresión y la comunicación corporal, desarrollando la confianza, la autonomía y autoconocimiento, los tres ejes en torno a los cuales girará la programación llevada al supuesto contexto de un aula de niños y niñas de cinco años.
Según las características psicológicas y biológicas de la etapa en la cual nos situamos, Educación Infantil, subrayamos la labor del cuerpo y el movimiento como centro del desarrollo de la personalidad de los niños y las niñas.
Materias (normalizadas)
Emociones-Aspecto educativo
Timidez
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International