• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4732

    Título
    Propuesta de Educación en Valores en Educación Infantil: Partiendo de la tolerancia
    Autor
    Hernández Fernández, Silvia
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En este trabajo se pretende destacar la importancia y la necesidad de la Educación en Valores, para formar a futuros ciudadanos de una sociedad donde la tolerancia es un valor básico, que promueve el desarrollo de otros como la igualdad, la justicia, el respeto, la solidaridad… valores fundamentales para convivir en sociedad. La educación debe abordar esta necesidad, utilizando los métodos más acordes con el modo de comprender del niño. Destacamos el constructivismo y el trabajo por proyectos como la mejor forma de trabajar este ámbito, eligiendo el cuento como recurso educativo. Crearemos una historia, donde los niños podrán participar de un viaje en barco, visitando diferentes países y viviendo diversas situaciones que les hará reflexionar. Según las características del cuento, será necesario hablar sobre el conocimiento del espacio geográfico a estas edades. Finalmente, señalaremos que se pudo aplicar en el aula, valorando tras ello los resultados.
    Materias (normalizadas)
    Cuento - Estudio y Enseñanza (Preescolar)
    Valores (Filosofía) - Estudio y Enseñanza (Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4732
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L308.pdf
    Tamaño:
    1.909Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10