Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47325
Título
Desarrollo de las habilidades motrices en tiempos de COVID-19 e implicación de las familias en su adquisición
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La crisis sanitaria derivada por el COVID-19 a mediados de marzo del año 2020, hizo
que se suspendiera de forma presencial la enseñanza en los centros de Educación
Primaria. A su vez, se suspendió toda actividad física al aire libre, afectando de esta
manera al desarrollo de la Educación Física y al desarrollo motor del alumnado. En el
presente Trabajo de Fin de Grado se va a investigar el desarrollo motor, las habilidades
motrices y la importancia que tiene y ha tenido la actividad física en los alumnos.
Realizando una propuesta de intervención educativa a través de los Recreos Activos para
dar respuesta a las posibles necesidades surgidas durante la pandemia. Para finalizar con
un análisis, oportunidades y limitaciones que presenta este trabajo.
Materias Unesco
5802 Organización y Planificación de la Educación
Palabras Clave
Habilidades motrices
Actividad física
Pandemia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional