• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47325

    Título
    Desarrollo de las habilidades motrices en tiempos de COVID-19 e implicación de las familias en su adquisición
    Autor
    Toledo San Juan, Jorge
    Director o Tutor
    Santa Isabel Hernández, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La crisis sanitaria derivada por el COVID-19 a mediados de marzo del año 2020, hizo que se suspendiera de forma presencial la enseñanza en los centros de Educación Primaria. A su vez, se suspendió toda actividad física al aire libre, afectando de esta manera al desarrollo de la Educación Física y al desarrollo motor del alumnado. En el presente Trabajo de Fin de Grado se va a investigar el desarrollo motor, las habilidades motrices y la importancia que tiene y ha tenido la actividad física en los alumnos. Realizando una propuesta de intervención educativa a través de los Recreos Activos para dar respuesta a las posibles necesidades surgidas durante la pandemia. Para finalizar con un análisis, oportunidades y limitaciones que presenta este trabajo.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Habilidades motrices
    Actividad física
    Pandemia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47325
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1627.pdf
    Tamaño:
    1.102Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10