• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47327

    Título
    Incidencia de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la lengua castellana en Educación Primaria
    Autor
    Sanz San Frutos, Malena
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene la intención de proporcionar información actualizada sobre la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las aulas de Educación Primaria, centrándonos, sobre todo, en su uso el área de Lengua Castellana. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión del estado de la cuestión, así como un análisis de las ventajas e inconvenientes que tienen las TIC en el ámbito educativo. Para, posteriormente, realizar una investigación de corte cuantitativo, a través de un cuestionario, destinado a docentes que imparten clase de Lengua Castellana en distintos centros educativos, que nos permita extraer diversas conclusiones acerca del uso de las TIC en la escuela y la formación docente respecto a este tema.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    TIC
    Integración curricular
    Sistema educativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47327
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1625.pdf
    Tamaño:
    1.382Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10