dc.contributor.advisor | Martín Bravo, Carlos | es |
dc.contributor.author | González Barajas, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-09T07:14:24Z | |
dc.date.available | 2014-05-09T07:14:24Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4737 | |
dc.description.abstract | Jean Piaget es uno de los grandes eruditos de la psicología evolutiva. Toda su vida se ha dedicado a la búsqueda del conocimiento humano, formando así su propia teoría de la inteligencia. A través de este proyecto se pondrá en duda esta teoría y se comparará del mismo método que él utilizó para elaborarla. A lo largo del proyecto nos iremos convirtiendo en pequeños Jeans Piagets investigando una de las partes más importantes de su obra; el objeto permanente. Esta permanencia del objeto nos brindará la oportunidad de conocer cómo se produce en el niño el fenómeno de la inteligencia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Psicología infantil | es |
dc.title | Trabajo experimental con bebés de 0 a 24 meses sobre el desarrollo cognitivo en educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |