• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47389

    Título
    Actividades de aprendizaje-evaluación para valorar el nivel de comprensión lectora
    Autor
    Pérez Ródenas, Ana
    Director o Tutor
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En la presente propuesta, tras la búsqueda y análisis de bibliografía, se han planteado una serie de actividades para implementarlas en el aula con el objetivo de desarrollar y trabajar los diferentes niveles de comprensión lectora. Asimismo, han sido elaboradas con la intención de evaluar los niveles de comprensión y detectar posibles carencias en los alumnos. Para ello se ha empleado una metodología que contribuya a valorar el sentido de los textos, aumentar la motivación y el interés por la lectura. Una vez las actividades fueron llevadas a la práctica, se recogieron y analizaron los datos para poder extraer las conclusiones pertinentes que nos permitiesen valorar este tipo de propuestas en el aula.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Comprensión lectora
    Taxonomía de Barret
    Habilidades lectoras
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47389
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1614.pdf
    Tamaño:
    1.418Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10